Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ACCIDENTE TERRIBLE. VIDEO. 12 horas de Bathurst.

El piloto de Audi, Ash Walsh, y el de Mercedes, John Martin, protagonizaron un impresionante accidente en la clásica competencia conocida como las 12 Horas de Bathurst, en el Circuito de Mount Panorama, Australia. Tras el fuerte choque, apareció la bandera roja terminó la carrera, a 20 minutos del final.

 

Todo comenzó cuando el MARC Focus V8 del australiano Bryce Fullwood, impactó contra las protecciones a la salida de una curva luego de rozarse con el Audi R8 del equipo Supabarn. Entonces, el vehículo de Walsh quedó cruzado en el camino, tapando buena parte de la pista.

A pesar de que algunos pilotos pudieron esquivar al Audi, el Mercedes GT de John Martin, que venía a gran velocidad, terminó impactando de lleno contra el automóvil.

A raíz del accidente, Walsh fue trasladado al hospital de Orange y se lo trasladaría en las próximas horas en avión hacia Sydney, ya que se sospecha que tiene costillas rotas y una perforación en su pulmón, por lo que precisa ser asistido en un centro médico de mayor complejidad.

Afortunadamente para Martin, no sufrió lesiones de gravedad. Por otro lado, la victoria en esta edición de las 12 Horas de Bathurst fue para el Audi R8 de Robin Frijns, Stuart Leonard y Dries Vanthoor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TC MOURAS. Josito Di Palma ganó en Concepción.

PECHITO LÓPEZ. Fórmula E. Abandonó en 1ra vuelta.