Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

AFA. Pidió moderación a los dirigentes.

El Tribunal de Ética de la AFA difundió un comunicado en donde se mostró disconforme de las declaraciones que ponen en duda la transparencia de la Superliga y llamó a la reflexión y la moderación a los entrenadores, dirigentes y distintos personajes de los clubes en cuestión. 

 

Todo comenzó con una opinión que desprendió en conferencia de prensa el entrenador de River, Marcelo Gallardo, donde consideró: “Que Mauricio Macri haya sido presidente de Boca o Claudio Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre”. A partir de allí, Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Tinelli y Hugo Moyano opinaron sobre un supuesto complot para favorecer al Xeneixe.

En el escrito, la casa madre del fútbol argentino solicita calma y avisa que aquellos que hagan declaraciones con acusaciones sin sustento podrían ser sancionados.

“Consideramos oportuno exhortar a todos los actores del fútbol argentino a que sus conductas y manifestaciones tengan la prudencia y altura necesarias como para no afectar los valores éticos y de respeto que la Asociación del Fútbol Argentino debe custodiar y que quedan, eventualmente, sujetas al juicio y sanción de este Tribunal”, señala el comunicado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA-RIVER. Vice Xeneize pide postergar partido.

BOCA-RIVER. Supercopa sin VAR.