Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

AGÜERO. Operado de la rodilla a 58 días de Rusia.

El delantero del Manchester City y de la Selección Argentina, Sergio Agüero, fue operado de la rodilla derecha con el objetivo de solucionar una lesión que acarrea desde hace un mes. La noticia fue comunicada por el jugador a través de sus redes sociales, y no estaba prevista ni había sido informada a la prensa.

 

El delantero se había perdido los dos partidos de la gira de la Selección, ante Italia y España, luego de haber sentido molestias en una de sus rodillas en un entrenamiento previo con el club inglés. Ahora, fue sometido a una artroscopia.

La intervención quirúrgica se realizó para limpiar y reparar lesiones en el interior de la rodilla. La misma fue realizada en Barcelona por el equipo del doctor Ramón Cugat, quien ha operado a muchos futbolistas del conjunto liderado por Lionel Messi.

El ex Independiente de Avellaneda volvió a jugar después de tres semanas de recuperación ante el Manchester United por la Premier League y frente al Liverpool por Champions League, y se resintió de su lesión.

De todas formas, será incluido por Jorge Sampaoli en la lista de preseleccionados para el Mundial de Rusia. El entrenador argentino lo considera el delantero titular del equipo, aunque ahora tendrá que tener en cuenta su evolución.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SAN LORENZO. 2-2 con VÉLEZ. Descendió Chacarita.

BOCA. Wilmar Barrios desgarrado. 3 semanas afuera.