Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ALEJANDRO SABELLA. Se casó a los 63 años.

El entrenador Alejandro Sabella contrajo matrimonio a los 63 años en La Plata con su mujer Silvana Rossi. Los testigos de la ceremonia fueron sus dos hijos Alejo y María Fernanda, y también destacó la presencia de su amigo Daniel Pasarella.

 

El director técnico subcampeón del mundo con la Selección Argentina había optado por un perfil muy bajo tras el Mundial de Brasil y después de que se le diagnosticara una dura enfermedad. Públicamente se lo había visto en la cancha de Estudiantes hace unas semanas, cuando fue a alentar al equipo ante Newell´s por la Superliga, partido que el Picha ganó por 4-2.

Acorde a su amor por Estudiantes, los colores albirrojos rodearon el casamiento. Durante la ceremonia, su mujer optó por vestirse con la camiseta de la institución platense a la hora de dar el “sí”. Los fanáticos pincharratas no sólo recuerdan a Sabella por haber jugado en la década de los 80 en el club, sino por obtener la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010 como entrenador, lo cual lo posicionó como el hombre para dirigir al seleccionado nacional de cara a Brasil 2014.

Los testigos de la ceremonia fueron los dos hijos del flamante matrimonio: Alejo y María Alejandra. Los otras dos hijas, Vanessa y Flavia, son de su pareja anterior.

Una de las presencias destacadas fue la de Daniel Passarella, amigo de “Pachorra” desde hace décadas y ex compañeros en la selección, cuando el ex presidente de River la condujo entre 1994 y 1998 y Sabella fue su ayudante de campo. Hacía mucho tiempo que el “Kaiser” no se mostraba en público.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ALEJANDRO SABELLA. Fue a ver a Estudiantes.

PIPITA HIGUAÍN. Lesionado. Preocupa a Sampaoli.