Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ALL BOYS. Robos y destrozos en la sede del club.

La sede del Club Atlético All Boys sufrió un robo perpetrado por un grupo de delincuentes que violentaron el portón de ingreso y provocaron destrozos en la oficina de socios para después hacerse con distintos objetos de valor y dinero en efectivo.

 

“Vándalos barretearon la puerta e ingresaron a la misma, donde se llevaron un televisor LED, objetos que eran de uso de la misma y destruyeron monitores y computadoras”, dice un comunicado oficial del club que milita actualmente milita la B Nacional.

Los primeros en dar cuenta del hecho fueron los empleados del club, que al momento de llegar a su trabajo advirtieron los destrozos. Del lugar fueron sustraídos un televisor LED y objetos que eran de uso cotidiano, además de destrozar computadoras y monitores. En cuanto al efectivo, los ladrones se llevaron 15 mil pesos.

Las autoridades del club ya realizaron la denuncia correspondiente, y se baraja la hipótesis de que los delincuentes eran personas que conocían el lugar y sabían como ingresar. Este golpe representa un duro revés para la institución deportiva, que atraviesa problemas económicos y que por esta razón no ha incorporado refuerzos en esta temporada.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. Perdió contra ESTUDIANTES 2 a 1.

RIVER. El césped del Monumental en crisis.