Santo en la Web y en la Red
Deportes

ALMIRÓN.Chau LANÚS.Se va a las Palmas de España.

Jorge Almirón, decidió renunciar a su cargo como director técnico consumada la derrota de Lanús con Gremio en la final de la Copa Libertadores. El lunes conducirá al equipo por última vez en el duelo frente a Vélez por la 11ª fecha de la Superliga y se iría a España.

He tomado la decisión de irme. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio en la final de la Libertadores. No alcanzó, pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América”, sentenció.

En España, ya lo vinculan con Las Palmas. Según la “Cadena Cope”, el argentino habría aceptado la propuesta del club de las Islas Canarias y se haría cargo del equipo hasta el final de la temporada. Las Palmas está en el puesto 19 (en descenso) con apenas 7 puntos. Allí juegan los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo.

En estos 2 años en el “granate”, obtuvo el torneo local de 2016 (venció en la final a San Lorenzo), la Copa Bicentenario del mismo año (superó a Racing) y la Supercopa Argentina 2017 (batió a River). En total dirigió 79 partidos, de los cuales ganó 42, empató 14 y perdió 23.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

POLO. La Dolfina pentacampeón de Palermo.

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.