Santo en la Web y en la Red
Deportes

ANGELICI. “Si Tévez vuelve, la decisión es suya”.

Daniel Angelici, presidente de Boca, viajó a China para avanzar en el regreso de Carlos Tévez al Xeneixe para 2018, donde intentará destrabar las cláusulas contractuales para que en el retorno del “Apache” el club no tenga que pagar la rescisión. “Tenemos todo diciembre para ejecutar la salida. Es el momento. Imagino que Tevez lo debe tener charlado con su familia”, aseguró el mandatario.

“Vamos a hablar todo. Conozco el contrato. Viajamos con ganas de conocer, visitar el club. De compartir dos o tres días con él. Y después a la vuelta contaré si se pudo cerrar algo”, admitió Angelici. Hace unos meses, el presidente mantuvo una reunión con “Carlitos” cuando estuvo en Argentina, en la cual participó el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“A un jugador como Carlos lo quiere cualquier técnico. Pero Guillermo ya se lo dijo durante la cena. Será uno más, más allá de lo que significa ser Tévez. Si vuelve, será mejor de lo que vino la primera vez” contó el “Tano”.  “Sabe lo que es Boca y el cariño de la gente, pero tiene que tomar una decisión. Fue a probar un año. Es decisión de él si quiere volver o quedarse en China”, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tévez. Lo pasaron a la reserva y se negó.

MARADONA. Operado de ligamentos hombro izquierdo.

ITALIA. “Siamo fuori” del mundial Rusia 2018