Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 26 de marzo, 2019
Deportes

FRANCIA 4-2 CROACIA. Campeones del Mundial.

La Selección Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia en los octavos de final, tras caer con Francia por 4-3 en un encuentro desarrollado en el estadio de Kazán Arena. La figura del encuentro fue el joven delantero francés Kylian Mbappé, que marcó 2 goles.

 

Los europeos comenzaron mejor el partido, generando con la velocidad de Mbappé y un tiro libre de Antoine Griezmann que se estrelló en el travesaño. El jugador del Atlético de Madrid puso el 1-0 unos minutos después de penal, y Ángel Di María igualó las acciones a los 41 minutos con un hermoso zurdazo de afuera del área.

En el inicio del complemento Argentina se puso en ventaja con un gol de rebote de Gabriel Mercado, que aprovechó un remate de Lionel Messi dentro del área. Luego, en once minutos, los franceses convirtieron tres goles para ponerse 4-2 arriba en el marcador por segunda vez: Benjamin Pavard, primero, y Mbappé, después, en dos oportunidades fueron los autores de los tantos.

El combinado nacional intentó con tibios embates descontar el marcador, hasta que en el minuto de adición un centro de Messi encontró la cabeza de Sergio Agüero -que había entrado por Enzo Pérez– para el 4-3. Una última jugada pudo haberle dado la igualdad a los argentinos, cuando Maxi Meza centró y Nicolás Otamendi no pudo conectar dentro del área.

Por su parte, los Bleus esperarán por su rival de cuartos (Uruguay o Portugal) y se preparará para presentarse el viernes desde las 11 en Nizhni Nóvgorod.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Antonela llegó a Rusia con sus hijos.

SAMPAOLI. “Con el cuchillo entre los dientes”.