Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINA – PERÚ. Ganar o ganar.

La Selección argentina se encuentra hoy ante uno de los partidos más importantes de los últimos años. Frente a Perú, y con una Bombonera a reventar, se juega la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Los tres puntos son cruciales para poder asegurarse, al menos, un lugar en el repechaje. El encuentro está programado para las 20.30 y será transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

Sampaoli paró cuatro equipos distintos en tan solo dos días de entrenamiento. Sin embargo, si nos dejamos guiar por el último ensayo, la selección formará con Romero- Mercado- Mascherano- Otamendi- Acuña- Paredes o Biglia- Banega- Di María- Messi- Papu Gómez y Benedetto.

La Albiceleste figura hoy en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con una diferencia positiva de gol (16 tantos a favor y 15 en contra). Esta situación le garantizaría provisoriamente una serie repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, que es Nueva Zelanda.

El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25).

Las puertas del estadio se abrirán a las 17 para el público y no en las cercanías no podrá haber gente sin entradas.

Esta noche cueste lo que cueste…