Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

Con un Camp Nou sin público y a puertas cerradas, Barcelona logró un triunfo claro por 3-0 ante el Las Palmas, con un gol de Sergio Busquets y otros dos de Lionel Messi, que fue la clara figura del partido.

Tras una primera parte sin mucha actividad, la entrada en el campo de Andrés Iniesta y Rakitic le dio más juego a los catalanes, que pudieron abrir el marcador en el complemento; los goles de la “Pulga” llegaron a los 24 y 31, a pura gambeta.

Mientras que en Italia, la Juventus y Atalanta igualaron 2-2, y la Vecchia Signora dejó pasar la oportunidad de ganar y seguir siendo puntero del Calcio, lugar que ocupó el Nápoli. El bianconero ganaba 2-0 con goles de Bernardeschi y Gonzalo Higuaín, a los 21 y 24 minutos de la primera parte, respectivamente.

Sin embargo, en el complemento, los locales protagonizaron las acciones y empataron el juego gracias a los tantos de Mattia Caldara y Cristante. En el final, la Juve se podría haber quedado con los tres puntos pero Paulo Dybala desperdició un penal. En Atalanta, Alejandro “Papu” Gómez fue titular.

En la continuidad de la Serie A, el delantero Giovanni Simeone, hijo del “Cholo” no pudo evitar la caída de Fiorentina ante Chievo Verona por 2-1 como visitante por la séptima fecha del torneo. El ex River y Banfield abrió el partido a los seis minutos del primer tiempo, pero Lucas Castro, ex Gimnasia y Racing, igualó a los 25 y completó la remontada de los veroneses en el arranque del complemento.

En Rusia, el ex Boca y Roma Leandro Paredes anotó un gol agónico y clave para que el Zenit empatara 2-2 con el Anzhi Makhachkala de visitante y mantuviera el invicto en la liga de ese país. El volante marcó a cinco minutos del cierre para su equipo, que también contó con Matías Kranevitter, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni (ambos entraron en el segundo tiempo). De esta manera, los de San Petersburgo continúan liderando el torneo con 28 puntos luego de 12 encuentros.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.