Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi anotó un hat-trick en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante el Shandong Luneng, por 5 a 4, lo que provocó que su equipo quedara afuera de la Liga de Campeones de Asia 2018, en la última fecha de la Superliga China de fútbol.

El “Pocho”, que llegó proveniente del Paris Saint Germain, marcó dos de los tres goles de penal, y después igualó el partido 4-4 en el tercer minuto adicional. Pero el brasileño Diego Tardelli, que también hizo tres tantos, estableció el 5-4 en el quinto minuto de descuento. De esta manera, el ex jugador del Napoli y San Lorenzo de Almagro cerró la temporada convirtiendo 20 anotaciones.

 

En España, Lionel Messi festejó sus 600 partidos con la camiseta del Barcelona con una victoria 2-1 ante el Sevilla, aunque no convirtió ningún gol. Sin embargo, uno de sus compañeros en la Selección Argentina, el mediocampista Guido Pizarro, marcó de cabeza el empate transitorio de los dirigidos por Eduardo “Toto” Berizzo, que también tuvieron en cancha a Éver Banega.

Por el lado del conjunto culé, líder de la Liga Española, “Paco” Alcácer fue el autor de los dos tantos, a los 23 del primer tiempo y a los 20 del complemento.

 

Por la 11° fecha de la Premier League, Manuel Lanzini convirtió un gol en la derrota como local de su equipo, el West Ham, frente a Liverpool por 4-1. El conjunto del ex River se encuentra en zona de descenso.

Los tantos los marcaron el egipcio Mohamed Salah, a los 21 minutos de juego y a los 30 del complemento, el camerunés Joel Matip, a los 24 de la etapa inicial, y Alex Chamberlain, a los 11 del final. El gol de Lanzini llegó a los 10 de la segunda parte.

Mientras que en la Ligue 1 de Francia, el ex Estudiantes de La Plata Guido Carrillo estuvo encendido y anotó dos tantos para la goleada del Mónaco sobre el débil Guingamp por 6-0., para extender la persecución por el liderazgo del PSG en el torneo.

Carrillo, que abrió y cerró el marcador, firmó un doblete igual que el maliense Adama Traoré. Los otros dos tantos fueron marcados por el senegalés Keita Baldé y por el brasileño Fabinho, de penal.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Ganó juicio en España y donará el dinero.