Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

Gonzalo Higuaín anotó en la sufrida victoria de la Juventus en condición de local ante el Benevento por 2-1, resultado que le permitió ubicarse a un punto del líder, Napoli, que igualó sin goles con Chievo Verona.

Amaro Ciciretti había puesto en ventaja al equipo visitante, pero el “Pipita”, que fue clave para la Vecchia Signora, marcó el gol del empate a los 12 minutos del segundo tiempo. Después, el colombiano Juan Cuadrado le pondría cifras definitivas al partido al anotar el 2-1.

 

También por la Serie A, Roma derrotó por 4-2 a Fiorentina por la fecha 12. Para el conjunto ganador convirtió Diego Perotti, mientras que en el dueño de casa lo había empatado parcialmente Giovanni Simeone. También estuvieron en cancha los defensores Germán Pezzella (Fiorentina) y Federico Fazzio (Roma).

 A los 39 minutos del primer tiempo, el delantero surgido en River gritó el 2-2 de cabeza. Por su parte, el volante que pasó por Boca sentenció el 4-2 cuando faltaban 3 minutos para el final.

Por otra parte, Bruno Zuculini convirtió el 1-0 para Hellas Verona, que luego cayó por 2-1 en su visita a Cagliari y continúa en el fondo de la tabla del Calcio.

En Inglaterra, Sergio Agüero marcó, de penal, el segundo tanto del Manchester City para poner el 2-0 parcial sobre Arsenal y estirar su cifra récord como máximo goleador histórico del club. El encuentro terminó 3-1 para el líder absoluto de la Premier.
La figura del equipo, el belga Kevin de Bruyne, abrió el marcador a los 19 del primer tiempo y el Kun estiró la diferencia ni bien comenzado el segundo. Alexandre Lacazette le dio esperanza a Arsenal con el descuento, pero Gabriel Jesus sentenció el partido 3-1 a los 30, tras un claro offside de David Silva.

 

En la liga de Portugal, Benfica consiguió un importante triunfo por 3-1 sobre el Vitória Guimaraes, donde Eduardo Salvio anotó su nombre en el marcador. Los goles de las “Águilas” fueron obra de Jonas Olivera a los 22 del primer tiempo y Andreas Samaris a los 31 del segundo; el “Toto” convirtió a diez del final. Descontó Rafael Martins a los 86 para el local.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.