Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

A pesar de no tener un buen nivel de juego en los últimos encuentro, Paulo Dybala volvió a la titularidad y marcó un doblete en la victoria de su equipo, la Juventus, por 3-1 ante el Hellas Verona. Con este triunfo, la Vecchia Signora se encuentras a un punto del líder Nápoli.

La “Juve” abrió el marcador con un gol del francés Blaise Matuidi a los seis minutos del primer tiempo, que capitalizó un rebote que dio en el palo tras un tiro de Gonzalo Higuaín. Al inicio del complemento, el local lo empató gracias al uruguayo Martín Cáceres. Finalmente, la visita lo ganó con dos tantos de Dybala, tras un asistencia de Stephan Lichtsteiner, primero – a los 26-, y luego de una apilada de defensores -a los 36-, después.

Alejandro “Papu” Gómez fue la pieza clave en la ofensiva de la Atalanta, y a pesar de convertir un gol su equipo terminó cayendo por 2-1 ante el Cagliari.

Leonardo Pavoletti convirtió a los seis del primer tiempo adelantó a la visita temprano y Simone Padoin a los 23 de la misma etapa, para asegurar dos de ventaja que terminaría siendo indescontable. El “Papu” generó varias ocasiones de gol, pero no estuvo fino y recién pudo convertir a los dos minutos de descuento para que finalizara el encuentro.

También por la Serie A, la Fiorentina empató ante el Milan gracias a un gol de Giovanni Simeone, que abrió el marcador en el partido que terminó 1-1. De esta manera, el cuadro rojinegro, donde milita el argentino Lucas Biglia, llegó a tres partidos consecutivos sin victorias y quedó fuera de la zona de clasificación de copas europeas en esta mitad del año.

El gol del hijo del “Cholo” Diego Simeone llegó a los 26 minutos del complemento de cabeza, pero el Milan evitó la derrota por medio del turco Hakan Calhanoglu, que anotó el 1-1 tres minutos después.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VÉLEZ. Heinze prohibió juegos y celulares.