Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

El ex Rosario Central Giovanni Lo Celso marcó un verdadero golazo en una nueva goleada del Paris Saint Germain 3-0 sobre el Lille, en un de la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia.

El líder del torneo francés abrió la cuenta con un gol del español Yuri Berchiche a los 45 minutos del primer tiempo. Después, aumentó la ventaja con un tiro libre de su figura, el brasileño Neymar, y sobre el final Lo Celso cerró el resultado empalándola desde afuera del área.

 

El argentino Mauro Milano fue el autor del tercer gol del Royal Parí de Bolivia que consiguió su primer triunfo en el profesionalismo al derrotar por 3-0 al Aurora.

Dos de los tres goles del elenco cruceño llegaron en la primera parte. Anderson Gonzaga, a los 36 minutos y Ronny Jiménez, a los 44, fueron los encargados de abrir el marcador. En el complemento, Milano, quien inició su carrera en Huracán y pasó por Defensa y Justicia, San Martín de San Juan y All Boys, entre otros equipos, cerró la cuenta a los 62´.

 

En un encuentro muy dinámico por el campeonato chileno, Universidad Católica se impuso por 2-1 ante Deportes Temuco. El ex Racing Luciano Aued anotó a los 51 minutos el 2-0 parcial para la “UC”.

Católica se puso en ventaja desde el inicio gracias al gol de Guillermo Auchiea a los 3 minutos de juego. Más tarde, Aued estiró la diferencia en el complemento tras convertir de penal. Después, Temuco buscó el descuento, que llegó a los 56′ en contra, gracias a un error del arquero Matías Dituro en un tiro libre.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

NACIONAL. Hinchas se burlaron del Chapecoense.

Jugador amenazó al DT. Lo apuntó con una pistola.