Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

El delantero Gonzalo Higuaín brilló en la gran goleada de Juventus por 7-0 sobre Sassuolo, donde convirtió tres goles para no perderle pisada al Nápoli, líder de la Serie A, que se encuentra sólo a un punto de la Vecchia Signora.

Con la ausencia de Paulo Dybala, quien se recupera de una lesión muscular, la Juve se fue ganando 4-0 al descanso gracias a los tantos de Alex Sandro (9 minutos), Sami Khedira (24′ y 27′) y Miralem Pjanic (38′). En el complemento, llegó el show del Pipita: a los 18 minutos, giró y la cruzó contra el palo, a los 29, la bajó y definió tras gambetear al arquero y, por último, a los 38 la picó para sellar el 7-0.

 

Por la fecha 22 de la Liga de España, Ángel Correa anotó el único gol del encuentro para que el Atlético de Madrid le ganara por 1-0 al Valencia.

Los dirigidos del “Cholo” Simeone lograron un importante triunfo ante el tercero de la tabla gracias al ex San Lorenzo, quien la agarró afuera del área y la clavó en el ángulo con un remate imposible para el brasileño Neto.

 

El delantero Ezequiel Cerutti, quien recientemente dejó de ser jugador de San Lorenzo, debutó con un gol en el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo dirigido por Ramón Díaz, que se impuso 5-1 sobre Al Batin.

El delantero oriundo de Junín, ingresó al comenzar el segundo tiempo y marcó el 4-1 parcial con un derechazo al primer palo del arquero rival. El equipo del ex DT de River lidera el torneo con 42 puntos y le lleva cinco de ventaja a su escolta, Al Ahli.

 

Por la Liga Mexicana, los Pumas volvieron a conocer el sabor de la victoria ante Tigres y con goles de Alejandro Arribas y el argentino Matías Alustiza –ex Chacarita y Arsenal de Sarandí- se impusieron 2-0 en Ciudad Universitaria.

 

En un partido muy atractivo por la Primera Divisón de Chile, Deportes Iquique derrotó por 3 a 2 a Everton como visitante. El argentino Gonzalo Bustamante aportó con un gol para la victoria de su equipo, que trabajó mucho para quedarse con los tres puntos.

El volante ofensivo surgido en Instituto de Córdoba, que también pasó por Talleres, Defensa y Justicia y Atlético de Tucumán, anotó el 2-1 parcial de Iquique a los 19 del complemento. Antes, marcaron Raúl Becerra y Diego Torres, y descontaron para Everton Óscar Salinas y Diego Orellana.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTPSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.