Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

En el Etihad Stadium, el Manchester City derrotó con autoridad al Leicester por 5-1, y la gran figura de la jornada fue Sergio Agüero, quien convirtió cuatro goles para el conjunto líder de la Premier League.

El encargado de abrir el marcador para el City fue Raheem Sterling, a los tres minutos de juego. Después, Jamie Vardy anotó el empate transitorio a los 24.  Más tarde, el Kun marcaría antes del descanso y en el complemento a los 48´, 53´, 77´ y sobre los 90 minutos para darle los tres puntos a los de Pep Guardiola.

 

En Italia, el Milan goleó por 4-0 al Spal, como visitante, en uno de los partidos de la vigésimo cuarta jornada de la Serie A.

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso se impuso gracias a los dos goles de Patrick Cutrone, y a los tantos de Fabio Borini y Lucas Biglia, quien celebró por primera vez con la camiseta del rossonero. Así, Milan alcanzó la línea de los 38 puntos, muy lejos de los 62 que tiene Juventus y de los 63 que podría alcanzar Napoli si gana su partido ante Lazio.

 

Con dos goles del ex Rosario Central Franco Cervi, Benfica derrotó 3-1 al Portimonense y se colocó como líder de la Liga portuguesa, despojando al Porto de la cima, que tiene dos partidos menos.

Cervi adelantó al Benfica a los 6 minutos, cuando apareció por la izquierda y que envió a la red con un remate fuerte que no dejó opciones al arquero Ricardo Ferreira. El segundo gol llegó tras un tiro libre desde el costado derecho que superó a la barrera y se coló al lado del poste.

 

El delantero mendocino Franco Di Santo anotó un gol en la derrota de Schalke 04 ante Bayern Múnich por 2-1, y su equipo perdió la chance de ubicarse en zona de clasificación a Champions League.

El ex jugador de Audax Italiano y Chelsea anotó a los 28 minutos del primer tiempo, para empatar las acciones después de que el polaco Robert Lewandowski pusiera en ventaja al Bayern a los 5 minutos de juego. De todas formas, diez antes del descanso, Thomas Muller estableció el 2-1 para el cómodo líder de la Bundesliga.

 

En un partido muy parejo en el Parque Viera, Nacional de Montevideo le ganó a Rampla Juniors 3-0 gracias a dos goles de Gonzalo Bergessio, que ya tiene cinco tantos en el Apertura uruguayo.

El argentino ex San Lorenzo y Vélez, anotó sobre el final del primer tiempo y a los dos del complemento, tras dos asistencias de Gonzalo Bueno. A diez del final, Facundo Labandeira anotó el 3-0 definitivo gracias a otro centro de Bueno.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MARADONA. “Sampaoli es un mentiroso”.