Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR. Goles.

messi_celebra_vs_alaves  icardi_roma_26082017

 

Luego de la salida de Neymar al PSG y la traumática derrota por la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Barcelona venció 2-0 al Alavés de Luis Zubeldía con un doblete de Lionel Messi. En el primer tiempo, el arquero Fernando Pacheco a la “Pulga”. Pero el argentino cambió las cosas en el complemento cuando aprovechó una pelota boyando en el área entre la defensa local, a los 9 minutos, y puso el 1-0.

Diez minutos después, aumentaría el resultado y sentenciaría la historia. De esta manera, Messi logró llegar a la cifra de 351 goles en liga.

 

En otro partido de la Liga de España, Ángel Correa abrió el marcador en la goleada como visitante del Atlético de Madrid por 5-1 sobre Las Palmas. Además, Luciano Vietto fue titular en el equipo de Diego Simeone, mientras que Jonathan Calleri y Leandro Chichizola comenzaron el partido en el conjunto local.

 

Mientras que en Italia, Paulo Dybala se lució con un hat-trick en la victoria de la Juventus sobre el Genoa. El campeón defensor de la Serie A comenzó perdiendo el encuentro por 2-0, tras un gol en contra de Miralem Pjanic, al minuto de juego, y otro de penal de Andrey Galabinov. La “Joya” lo empató con dos tantos, a 14 y en el final de la primera etapa, luego Juan Cuadrado puso el 3-2 y el cordobés anotó el tercero en su cuenta personal y el cuarto de la Vecchia Signora en tiempo cumplido. Gonzalo Higuaín fue titular en el conjunto bianconero.

 

En el partido disputado en la capital italiana, Roma cayó ante el Inter de Milan por 3-1, a pesar de comenzar ganando con un tanto de Edin Dzeko. Los goles del visitante fueron obra de un doblete de Mauro Icardi a los 22 y 32 del complemento, y el uruguayo Matías Vecino Valero, que marcó sobre el final.