Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

Ángel Di María volvió a marcar en una nueva goleada del Paris Saint Germain ante el Racing de Estrasburgo por 5-2, en un partido correspondiente a la 26ª fecha de la Liga de Francia. El rosarino anotó a los 22 minutos del primer tiempo.

La visita se adelantó en el marcador a los 6 minutos de juego, con un tanto del marfileño Jean Eudes Aholou. Después, Julian Draxler, a los 10, Neymar, a los 21 pusieron adelante al PSG. El Fideo estampó el tercero inmediatamente. En el complemento, Stephane Bahoken descontó a los 22, pero un doblete del uruguayo Edison Cavani liquidó el pleito.

 

En España, el Sevilla visitó a Las Palmas y le ganó por 2-1 por la 24° jornada de la Liga. Los dirigidos por Vincenzo Montella anotaron a través de Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia mientras que el argentino Jonathan Calleri descontó para los locales de penal.

Además, estuvieron presentes Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Franco Vázquez y Joaquín Correa en el Sevilla, y en el arco de los Canarios, Leandro Chichizola.

 

En Inglaterra, el Brighton avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer como local al Coventry City por 3-1, con un gol del argentino ex San Lorenzo Leonardo Ulloa.

Jurgen Locadía y Connor Goldson convirtieron los tantos restantes para el cuadro ganador, mientras que Jonson Clarke-Harris descontó para el equipo que milita en  la Football League Two.

 

Roma visitó al Udinese y lo venció por 2-0 en el encuentro que ambos disputaron por la fecha 25 del Calcio. Con esta victoria, el club de la capital aseguró la permanencia en puestos de clasificación para la Champions League próxima.

Los goles del encuentro fueron obra de Cengiz Under a los 25 minutos del segundo tiempo, y del ex Boca Diego Perotti, a los 45´.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.

Cristián Villagra. Donará médula a su hermano