Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARSENAL.Humberto Grondona dejó de ser el técnico.

Humberto Grondona decidió dar un paso al costado y, tras una breve conferencia de prensa, anunció su renuncia al mando como director técnico de Arsenal de Sarandí. “Hay mucha vagancia en este club, y yo ya no estoy para luchar, me cansé”, expresó el entrenador. La decisión fue tomada después de que su equipo cayera por 2-1 con Independiente.

“No voy a renovar el contrato, ni el club me lo va a renovar. Así que a partir de ahora ya no soy el entrenador de Arsenal”, comenzó diciendo Humberto. Inesperadamente, el entrenador se fue con duras críticas hacia el manejo institucional del club que fundó su padre, el ex presidente de AFA Julio Humberto Grondona, y que preside su hermano, Julio Ricardo“El primer semestre fue muy bueno, conservamos la categoría. Y en el segundo no se cumplieron las expectativas”, agregó.

De todas formas, el DT consideró que en Arsenal queda “un muy buen plantel” y aseguró que “se van a salvar del descenso”, pero que él necesitaba dar un paso al costado ya que “había cumplido un ciclo”.

“Si seguimos así, este club no va a estar muy bien.  Hay que cambiar un montón de cosas. Hay mucha vagancia en este club. Este club nunca se fue al descenso como otros, hay que tener mucho cuidado”, concluyó Humberto. El hijo del ex presidente de AFA se despidió del club de Sarandí tras un año al frente del plantel de primera división.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. Ganó la Copa Argentina. Bicampeón.

CHINO SAJA. Debuta como técnico en Paraguay.