Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ARTURO VIDAL. “Los argentinos sueñan conmigo”.

Arturo Vidal se refirió a través de una entrevista a las dos finales de Copa América que ganó con Chile a Argentina para afirmar: “yo no tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo”. Además contó que en el Mundial de Rusia alentará por la Selección de Brasil.

 

El mediocampista del Bayern Munich fue entrevistado junto a Rafinha, su compañero brasileño del club alemán, por el periodista Thiago Asmar, quien conduce un canal vía Youtube, y provocó a la Selección Argentina: “Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que los argentinos todavía sueñan conmigo”, dijo entre risas.

Cuando fue consultado sobre su rivalidad con Lionel Messi, y si “tuvo miedo” de enfrentarlo dentro del campo de juego, respondió: “¿Quién? ¿Él o yo? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo”.

Luego de enfatizar el “nerviosismo” de los argentinos, añadió: “Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles”.

Tras esas declaraciones volvió a bromear pasando el dato de que le gustaría jugar alguna vez en el Flamengo “por la hinchada que tiene”, y aseguró que en el Mundial de Rusia apoyará al seleccionado brasileño: “Ojalá gane Brasil, tiene jugadores jóvenes que juegan muy lindo. En Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

COPA ARGENTINA. Fecha y cruces 32avos de final.

LIBERTADORES 2019. La final única ya tiene fecha.