Santo en la Web y en la Red
Deportes

ATL. TUCUMÁN. 3-2 a Oriente Petrolero.

Atlético Tucumán venció por 3-2 a Oriente Petrolero en condición de visitante por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, y de esta manera dio un paso muy importante para la clasificación. El 1 de agosto será la revancha en Argentina para revalidar el resultado y acceder a octavos.

El conjunto de Bolivia comenzó mejor en el partido y consiguió ponerse en ventaja en el primer minuto de juego, a través de su goleador Maximiliano Freitas, que aprovechó un despeje corto de la defensa tucumana. Los tucumanos intentaron con varias situaciones claras, especialmente de Fernando Zampedri, pero llegaron al empate en el complemento, a los 18, por intermedio de Luis “Pulga” Rodríguez. Ocho minutos después, Bruno Bianchi aventajó al visitante con un cabezazo certero.

Los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Galindo, pero alcanzaron el al 2-2 gracias a Freitas nuevamente, con un remate desde afuera del área a los 42. Sin dejarlo reaccionar, Atlético volvió a ponerse uno arriba tras un centro que David Barbona le puso a Zampedri en la cabeza para el 3-2 final.