Santo en la Web y en la Red
Deportes

ATLÉTICO TUCUMÁN. Clasificado a la Libertadores.

Atlético Tucumán consiguió la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y jugará el máximo torneo continental de clubes de manera consecutiva en dos años, después de que River derrotara a Deportivo Morón en una de las semifinales de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por el Ruso” Ricardo Zielinski, próximo rival del Millonario en la final, lo consiguió al eliminar a Rosario Central y porque los de Marcelo Gallardo ya tenía asegurado un lugar en la Libertadores por haber salido subcampeón del último campeonato de Primera División, el cual ganó Boca.

Tal como lo hicieron luego de ganarle a Central por penales y alcanzar la final de la Copa Argentina, los hinchas tucumanos se congregaron en la plaza independencia para festejar el pase a la Libertadores.

El elenco tucumano, que hace dos años jugaban en la B Nacional, comenzó su sueño en el máximo certamen continental en la segunda fase contra El Nacional de Ecuador, y luego enfrentaron a Junior de Barranquilla, Palmeiras, Wilstermann y Peñarol. Quedaron en el tercer puesto en los grupos, lo que les alcanzó para continuar en la Copa Sudamericana, donde cayeron ante Independiente de Avellaneda.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. Final Copa Argentina con ATLÉTICO TUCUMÁN.