Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BANFIELD. 2-2 con Nacional por la Libertadores.

Banfield consiguió nuevamente un gol agónico en la Copa Libertadores después de igualar 2-2 con Nacional de Montevideo en el encuentro de ida de la tercera fase del certamen.

 

El Taladro venía de conseguir una clasificación de última hora en la altura de Quito ante Independiente del Valle, y en esta ocasión llegó a un 2-2 que le permitirá ir a Uruguay con buenas expectativas. El ex Banfield Sebastián Fernández abrió el marcador para los uruguayos a los 4 minutos del complemento, pero a los 12 apareció Nicolás Bertolo, para igualar las acciones de cabeza poco después de haber ingresado desde el banco.

Luis Espino volvió a darle la ventaja a los 36 a Nacional y parecía que se quedaba con la victoria, pero en el segundo minuto de descuento Darío Cvitanich, que tendría que haberse ido expulsado antes por una fuerte patada, puso cifras definitivas al duelo.

En caso de ganar, Banfield ingresará al Grupo 6 de la Copa Libertadores, que ya tiene a Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil y Real Garcilaso.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE-GREMIO. 1-1 en la ida de la Recopa.

COLÓN. Ganó 2-0 al Zamora por la Sudamericana.