Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BANFIELD. Igualó 1-1 con INDEPENDIENTE DEL VALLE.

En el regreso del director técnico Julio Falcioni tras su operación, Banfield igualó 1-1 con Independiente del Valle en su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Florencio Sola y los goles fueron obra de Darío Cvitanich y Maximiliano Barreiro, en el final.

 

En el primer tiempo, Banfield comenzó mejor que su rival con dos tiros en los palos antes del minuto a través de Jesús Dátolo y Eric Remedi. Después, lo tuvo Pablo Mouche y, como respuesta, Luis León sacó un remate que tapó Iván Arboleda. Con el tiempo, el Taladro comenzó a disminuir las llegadas al área visitante.

En el complemento, el goleador Darío Cvitanich abrió el marcador a los 25 minutos de penal después de una mano en el área de Luis Ayala. Sobre el final, el juez Diego Haro cobró un agarrón de Gonzalo Bettini sobre Michael Estrada que le valió la expulsión al defensor y un penal para la visita. El argentino Maximiliano Barreiro se hizo cargo y lo cambió por gol.

La revancha se jugará el próximo martes 6 de febrero, y el ganador se enfrentará en la próxima fase al vencedor de Chapecoense – Nacional de Uruguay. De esta futura llave saldrá un clasificado para el Grupo 6, que compartirá la zona con Santos de Brasil, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso de Perú.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MIGUEL A. RUSSO. Se quebró al hablar del cáncer.

RIVER. El césped del Monumental en crisis.