Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BANFIELD. Nacional lo eliminó de la Libertadores.

Banfield fue eliminado de la Copa Libertadores tras caer ante Nacional de Montevideo 1-0, en Uruguay, en la tercera fase previa. En el encuentro de ida habían igualado 2-2, y con esta victoria el “Bolso” se metió en el Grupo F junto a Estudiantes, Santos y Real Garcilaso.

 

El Taladro sufrió en el primer tiempo y su arquero Iván Arboleda fue figura, pero las acciones se emparejaron llegando al entretiempo. Durante el complemento el encuentro podría haber cambiado si el árbitro Sandro Ricci hubiera cobrado un claro penal a favor de los dirigidos por Julio Falcioni: A falta de 15 minutos para que terminara el partido, Nicolás Bertolo fue derribado en el área. Después, Adrián Sporle vio la roja en Banfield.

Cuando parecía que todo terminaría igualado en cero y el conjunto argentino se desesperaba por anotar, Matías Zunino aprovechó una contra y convirtió el único tanto del encuentro en el cuarto descuento adicionado.

El final del encuentro fue con escándalo, ya que el árbitro Sandro Ricci expulsó a Renato Civelli  a los 49′, que estaba incontenible tras el penal no sancionado. Así, el equipo del Sur se quedó sin la chance de continuar su aventura por el máximo torneo continental.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RAMÓN DÍAZ. Despedido por sorpresa del Al Hilal.