Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BARROS SCHELOTTO. Reunión con Macri en la Rosada.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, se reunió en la Casa Rosada con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. No es la primera vez que el “Mellizo” realiza una visita similar al máximo mandatario y ex dirigente Xeneixe, con quien mantiene una larga amistad.

 

El director técnico llegó a Balcarce 50 y evitó tener contacto con la prensa para llevar a cabo la reunión, que no había sido anunciada previamente. Barros Schelotto y Macri comparten una gran relación desde que ambos coincidieron en Boca como jugador y presidente, respectivamente. La particularidad del cónclave es en el momento en que se dio, tras un clima de suspicacia donde se cree que los arbitrajes favorecen al puntero de la Superliga.

Que Macri haya sido presidente de Boca y que Tapia sea hincha de Boca nos obliga a estar con la guardia alta“, había asegurado hace algunas semanas el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tras sentirse perjudicado por fallos arbitrales. En la última fecha, ante Godoy Cruz, el árbitro Jorge Baliño también se equivocó contra el Millonario, que terminó igualando 2-2. Por esa razón, los hinchas cantaron en contra del presidente en los minutos finales del encuentro en el Monumental.

Guillermo Barros Schelotto se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada

Otro equipo que expresó sentirse perjudicado es San Lorenzo de Almagro, que se encuentra disputándole el torneo a Boca a nueve puntos de diferencia en la tabla con un partido menos. Los fanáticos del Ciclón también cantaron en contra de Macri en el duelo con Newell´s.

El 5 de febrero pasado, el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, también estuvo envuelto en una polémica por haber estado presente en el cumpleaños de su amigo Carlos Tévez, referente Xeneize. 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TÉVEZ. De cumpleaños con el Chiqui Tapia.

BOCA 1-0 a BANFIELD. RIVER 2-2 con GODOY CRUZ.