Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

Bebote Álvarez. “La amenaza fue de los Moyano”.

Bebote Álvarez, lider de la barrabrava de Independiente, habló desde la cárcel y dijo que “la amenaza a Ariel Holan fue de los Moyano, no mía”, además de implicar a funcionarios y dirigentes del club.

A 2 meses de haber sido detenido por amenazar y extorsionar al director técnico de Independiente, Ariel Holan, Álvarez le dio una entrevista a TyC Sports en donde dijo que “la amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él junto con Juan Manuel Lugones (titular de la Aprevide) y Cristian Ritondo (ministro de Seguridad bonaerense) por financiar a la barra e iban a arruinar su carrera”. Además remarcó que el Secretario del club, Héctor Maldonado, lo autorizó a realizar las amenazas por 50 mil dólares para la hinchada.

“Como le dije a Holan o a cualquiera al que le pido una colaboración, no tienen obligación. Si quieren colaboran y si no quieren no. ¿Cuántos jugadores muertos hubo, cuántos asesinatos hubo de los que no colaboraron?”, señaló y calculó que “nosotros pedíamos 10 mil dólares por mes. Eso, dividido por más de 20 jugadores da menos de 500 dólares cada uno, cuando se llevan más de 10 millones de pesos por año del club”.

” Yo soy el chancho y acá lo estoy pagando, en un corral“, agregó Álvarez haciendo referencia a su procesamiento por asociación ilícita junto con el exvicepresidente del club, Noray Nakis, y otras 6 personas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

VIDEO. “Chino” Ríos insulta a los periodistas.

MIGUEL A. RUSSO. Internado por infección urinaria.