Santo en la Web y en la Red
Deportes

BELGRANO.Se fue Farré.Queda en la historia.

Tras diez años de carrera en Belgrano de Córdoba, el mediocampista Guillermo Farré le dijo adiós al Pirata para continuar su carrera en otro club. “Tenía ganas de seguir ligado al proyecto, pero entendí que es el momento de dar un paso al costado”, expresó el jugador conteniendo las lágrimas. Es el tercer futbolista con más presencias en club de Barrio Alberdi, detrás de Juan Carlos Olave y Luis Fabián Artime.

El histórico volante central de 36 años llevaba 327 partidos vistiendo la camiseta celeste, y si bien tenía contrato hasta diciembre de este año, la comisión técnica le ofreció cumplir otras funciones. “Me llamaron a la reflexión, lo procesé y tomé la decisión con mi familia”, declaró Farré tras su salida. El mediocampista marcó 15 goles en Belgrano, pero sin dudas el más recordado fue el que hizo en el Monumental en junio de 2011, que le dio el ascenso a la Primera A al Pirata y selló el destino de River en la B Nacional.

 

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para con él, tanto por su trayectoria como futbolista como por su calidad humana, que lo posicionaron como un referente dentro y fuera de la cancha”, lo despidieron desde el equipo dirigido por Sebastián Méndez.