Santo en la Web y en la Red
Deportes

BIGLIA. A un paso del Milan.

El mediocampista argentino Lucas Biglia está muy cerca de convertirse en jugador del AC Milan, luego de que el club rossonero confirmara que hará un esfuerzo para abonar los 18 millones de euro que la Lazio pide por su pase. De hacerse efectivo, el ex Argentinos Juniors firmará un importante contrato por tres años.

En los últimos días, el director general del Milan, Marco Fassone, se comunicó con el presidente de Lazio, Claudio Lotito, para avanzar en la gestión y concretarla partir de una serie de bonificaciones en efectivo. El volante de 31 años, nacido en la ciudad bonaerense de Mercedes, lleva 4 temporadas vistiendo la camiseta del club de la capital italiana, donde disputó 131 partidos y marcó 17 goles y ha sido elegido capitán.

El mediocampista surgió de las inferiores de Argentinos Juniors, donde debutó en 2004. Luego jugó dos temporadas en Independiente de Avellaneda antes de pasar al Anderlecht de Bélgica, donde estuvo siete años y ganó varios títulos antes de arribar a la Lazio en la campaña 2013-14.