Santo en la Web y en la Red
Deportes

BIGLIA. “Prefiero a Higuaín en la selección”.

El volante del Milan y la Selección Argentina, Lucas Biglia, pidió por el regreso de Gonzalo Higuaín al conjunto nacional, luego de que el entrenador Jorge Sampaoli no lo tuviera en cuenta para las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. “Si me das a elegir un nueve, prefiero a Higuaín, se merece otro Mundial”, aseguró el mediocampista surgido en Argentinos Juniors.

“Disfruto de Benedetto e Icardi, pero el “Pipa” Higuaín merece una oportunidad más como jugador y persona. Fue muy criticado injustamente y se merece una oportunidad más”, declaró Biglia en diálogo con Radio La Red. Asimismo, el ex Independiente de Avellaneda elogió el trabajo Sampaoli y afirmó que “no tiene nada de culpa en estas Eliminatorias”. “Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos. Me entusiasma todo lo que propone. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo”.

“Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos cuatro años con las tres finales es una espina difícil de sacar”, concluyó con determinación el volante de 31 años, quien participó del Mundial de Brasil 2014 y de tres Copas América.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Gago fue operado con éxito.

MUNDIAL. 23 clasificados a Rusia y repechajes.