Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Barros Schelotto insiste por Centurión.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, volvió a referirse sobre la partida de Ricardo Centurión al Genoa de Italia, y afirmó que sería importante contar con el extremo otra vez en el plantel, a pesar de que el presidente xeneixe Daniel Angelici le haya cerrado las puertas por sus constantes problemas personales.

“El tema de Centurión es difícil desde lo económico y la verdad que es complicado tratarlo públicamente por cómo se fue”, explicó el “Mellizo”. Aunque después agregó: “Desde lo futbolístico, Ricardo dejó las puertas abiertas y un gran sentimiento de afecto en el hincha”.

Además, el director técnico se refirió a la posible llegada del ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, de cara al próximo mercado de pases: “Es un jugador internacional y me gusta, pero nosotros ahí tenemos a Leonardo Jara y Gino Peruzzi y no es cuestión de acumular jugadores en un puesto porque sí”. Luego concluyó diciendo que la semana que viene se sentará con Angelici a hablar sobre el tema refuerzos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Angelici cerró las puertas a Centurión.

CENTURIÓN. Polémico “te amo” de su ex.