Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Busca sacarle la sanción a Cardona.

La expulsión de Edwin Cardona en el Superclásico en el Monumental fue quizá el error más grosero que cometió el árbitro Néstor Pitana, por esta razón, Boca presentará un escrito al Tribunal de Disciplina de AFA para que se le retire la sanción y la tarjeta roja al colombiano. El descargo del club presidido por Daniel Angelici estará acompañado por una prueba en video, la cual sería vital en la decisión que tomará la institución.

Cardona fue protagonista en la victoria del Xeneixe 2-1 ante el Millonario, no sólo por marcar un golazo de tiro libre para poner el 1-0 parcial, sino por haber recibido la dura falta de Ignacio Fernández que significó la expulsión del jugador de River. La roja directa que posteriormente recibió el jugador colombiano, sumado a que es reincidente -expulsado ante Chacarita en la 5ta fecha- supone no menos de dos fechas de sanción.

En caso de que el Tribunal no le quite la roja pero le reduzca la sanción, Cardona sólo se perdería el próximo partido ante Racing y estaría disponible para enfrentar a Central en la visita a Rosario.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FRANCESCOLI. Hace curso de DT. ¿Por si acaso?.

VÉLEZ. Renunció el técnico Omar De Felippe.