Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Carlos Izquierdoz cada vez más cerca.

Si bien todavía no hay nada resuelto en las negociaciones, Boca hizo un avance importante en la chance de contratar al defensor Carlos Izquierdoz. Según trascendió, su actual club, el Santos Laguna, pide una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

 

Una de las principales preocupaciones del entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, es reforzar la zaga central, especialmente tras la partida de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda.

Por esta razón, el capitán del Santos Laguna, que fue dirigido por el “Mellizo” en Lanús, ya fue sondeado por Boca, que recibió una respuesta concreta del club mexicano: si quiere comprar al defensor, deberá pagar cerca de 7 millones de dólares libres de impuestos.

Por su parte, Alejandro Irragorri, presidente del Santos Laguna anunció que “no le cortarán” la carrera al defensor: “Para que haya un acuerdo, la negociación tiene que ser buena para él y para el club. En ese balance tenemos que encontrar el camino. Nosotros vamos a buscar la continuidad, pero tampoco podemos cortar las posibilidades a nuestros jugadores”.

Izquierdoz, quien tiene 29 años y es oriundo de Bariloche, surgió de las divisiones inferiores de Atlanta y en 2009 fue cedido por un acuerdo de reciprocidad al Granate. En el conjunto del Sur se mantuvo durante 4 temporadas y se hizo con la Copa Sudamericana 2013. Tras ser vendido al Santos Laguna se consagró con cuatro títulos y se convirtió en una de las figuras del equipo -en este año fue elegido dentro del 11 Ideal de la Primera División Mexicana-.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LANZINI. Se rompió los ligamentos. Chau Mundial.

MUNDIAL RUSIA 2018. Pidieron excluir a Argentina.