Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Centurión. Oferta rechazada.

San Pablo rechazó la oferta que Boca Juniors realizó para quedarse con el 70% del pase de Ricardo Centurión, y el futuro del jugador permanece incierto. Aunque no se conocen las cifras, la propuesta xeneixe se encontraría lejos de los números pretendidos por el club brasileño, aunque el representante del futbolista se encuentra en territorio paulista para continuar con las negociaciones.

Centurión fue cedido a plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto en el último año, donde consiguió el campeonato de Primera División. Boca tuvo hasta el pasado 30 de junio la opción de compra del delantero por 6 millones de dólares. De todas formas, en el contrato figura que la cesión continuará hasta diciembre, excepto que San Pablo lo venda a otro equipo.

Días atrás, el propio Centurión amenazó con retirarse del fútbol si no podía continuar jugando en Boca. Los paulistas quieren vender la totalidad del pase, y Boca no está dispuesto a desembolsar la cantidad de dinero pedida. El presidente Daniel Angelici afirmó que “es un jugador que le interesa al cuerpo técnico” y que le gusta que “quiera vestir la camiseta de Boca”, de esa manera.