Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Copa Libertadores. Gago sí, Benedetto no.

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre los jugadores que integrarán la lista para jugar la Copa Libertadores y se refirió a las evoluciones de las lesiones del mediocampista Fernando Gago y el delantero Darío Benedetto.

 

“Vamos a inscribir a Fernando Gago en la lista de la Copa Libertadores porque para mediados de abril ya debiera estar jugando”, reveló el entrenador en declaraciones radiales.

Por otro lado, adelantó: “A Benedetto no creo que lo vayamos a inscribir en la Copa porque los seis meses desde su lesión recién se cumplen en junio”. En esa línea, se mostró cauto y explicó que hablarán con los médicos pero “sería un riesgo que juegue antes”.

Benedetto se retira de La Bombonera en camilla tras lesionarse ante Racing por la Superliga.

Gago había sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el partido en que la Selección Argentina enfrentó a Perú en La Bombonera y empató 0-0. El volante había ingresado en el segundo tiempo por Éver Banega y duró menos de siete minutos en cancha.

Por su parte, Benedetto, uno de los jugadores más seguidos por Jorge Sampaoli en el último tiempo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en noviembre del año pasado cuando Boca enfrentó a Racing en su cancha y perdió por 2-1. A los 37 minutos de juego, el delantero se elevó y cayó mal sobre su pierna. Como su recuperación está estimada entre seis y ocho meses, sus posibilidades de ir al Mundial de Rusia también se redujeron.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Jugará la Joan Gamper contra BARCELONA.

BOCA venció a TEMPERLEY. RIVER cayó con LANÚS.