Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

Boca: el “mellizo” puso lo puntos.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Daniel “Cata” Díaz, abandonó el equipo, del que era capitán, y se fue al Getafe. Los mismos pasos parecía que iba a seguir Agustín Orión. Pero, Guillermo Barros Schelotto negó haber apartado al defensor y aclaró que el arquero “no está separado del plantel”, sino que incluso “está a disposición” para el campeonato.

“Se dio una situación con Orión, pero sigue formando parte. No está separado del plantel y va a estar a disposición mía y puede estar, como otros arqueros del plantel”, dijo el Mellizo en la conferencia de prensa de este viernes.

Antes de abandonar al equipo xeneize, el Cata había argumentado que: “Si el técnico decide que ya no le gusto más, él tendrá sus razones, no puedo hacer nada en contra de eso. Me dejó entrever que tenía que tomar una salida. Tenía contrato y me quería quedar, pero es difícil quedarte en un lugar donde no soy partícipe”. Por lo que Barros Schelotto aseguró que: “No aparté al Cata del plantel, formaba parte y estaba en la consideración del cuerpo técnico”.

“Vamos a necesitar jugadores en muchas posiciones. Uno entiende que con la cantidad de jugadores que se han ido van a llegar otros para poder pelear el campeonato”, cerró el mellizo.