Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Gustavo Gómez pidió jugar en el Xeneixe.

El defensor de la Selección de Paraguay, Gustavo Gómez, le comunicó al Milan que acepte la propuesta de Boca Juniors ya que quiere jugar en el club argentino. El zaguero expresó que no está interesado en jugar en el Udinese ni en el Flamengo de Brasil, dos clubes que también ofertaron por él.

Gómez, de 24 años, fue una de las grandes figuras del “Granate” en 2016 pero no pudo demostrar su mejor versión en el Milan, que lo compró por 8.500.000 euros. Ahora, los italianos no quieren resignar dinero a la hora de dejarlo ir. El Xeneixe ofreció un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4 millones de euros si juega el 60 por ciento de los partidos, pero si el rossoneri no acepta, Boca se retira del mercado.

Si la negociación prospera, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto sumará en los próximos días a la pretemporada a su quinto refuerzo, tras las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Carlos Tévez.

Gómez, surgido en Libertad de Paraguay, fue dirigido por el “Mellizo” en Lanús, y lo considera una garantía en la defensa, donde formaría dupla junto a Paolo Goltz.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Gustavo Gómez podría llegar a préstamo.

RIVER. Franco Armani. Final feliz para la novela.