Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Gustavo Gómez podría llegar a préstamo.

El defensor central paraguayo Gustavo Gómez, quien actualmente milita en el Milan de Italia, podría convertirse pronto en jugador de Boca Juniors, ya que están encaminadas las negociaciones para que llegue al Xeneixe a préstamo por un año. El futbolista ya fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto cuando jugaba en Lanús, y es uno de los anhelos del entrenador para reforzar la defensa.

Gómez, de 24 años, fue una de las grandes figuras del “Granate” en 2016, cuando se consagró campeón del torneo local, pero no pudo demostrar su mejor versión en el Milan. Por esta razón, el equipo italiano no quiere resignar dinero a la hora de dejar ir al paraguayo pero también busca revalorizarlo tras la inversión de 8 millones de dólares que realizó. De esta manera, la alternativa de un préstamo por un año y dejar que Boca determine el salario es una alternativa que podría cerrarle al rossoneri.

Gómez disputó 103 partidos y marcó 5 goles con la camiseta de Lanús entre 2014 y 2016.

Por otro lado, Gómez debería estar dispuesto a ceder parte de su contrato, ya que en Argentina no recibiría la misma paga que en Italia. De todas formas, el paraguayo sabe la vidriera de peso que representa el club de la ribera, que volverá a disputar la Copa Libertadores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Nahitan Nández a las piñas en un boliche.

RIVER. Armani. Como buen arquero salió sin dudar.