Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Le ganó a Banfield por penales.

Boca Juniors se quedó con la copa amistosa de la Provincia de Salta tras vencer por 4-2 por penales a Banfield, tras igualar 1-1 en el estadio Padre Martearena. El club del sur comenzó ganando el encuentro con un lindo tiro libre de Mauricio Sperduti, pero en el quinto minuto adicionado en el complemento Edwin Cardona clavó el empate. Desde los 12 pasos los dirigidos por Julio Falcioni estuvieron erráticos.

Antes de los cinco minutos del inicio del partido, Sperduti le dio la ventaja a Banfield. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto mejoró en el transcurso del juego pero careció de efectividad en las situaciones creadas. Pero cuando el duelo se moría, el crack colombiano Cardona acertó un lejano disparo que se metió en el palo izquierdo de Mauricio Arboleda y forzó los penales.

En la tanda, Agustín Rossi atajó el primer remate de Luciano Gómez y el de Gonzalo Bettini dio en el travesaño, por lo que los aciertos de Civelli y Jorge Rodríguez no fueron suficientes para Banfield. Para la victoria de Boca, Cardona, Walter Bou, Frank Fabra y Gago marcaron sus disparos.