Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Le ganó a Nacional de Montevideo.

Boca Juniors derrotó en la definición de penales por 3-1 a Nacional de Montevideo luego de igualar 1-1 en el tiempo regular del partido que se disputó en Ciudad del Este, Paraguay. Edwin Cardona, flamante refuerzo del Xeneixe, ingresó desde el banco en el segundo tiempo y anotó. El duelo se llevó a cabo en el estadio Antonio Aranda, complejo en el que el equipo de Guillermo Barros Schelotto se encuentra realizando la pretemporada.

Después de un primer tiempo sin goles, el marcador se abrió en favor de Nacional tras un remate de Leandro Barcia que rebotó en Frank Fabra. Rápidamente, Cardona igualó las acciones para Boca: entró al área, enganchó ante su marcador y la puso en el palo más lejano del arquero. El colombiano tuvo la victoria a un minuto del final pero su remate se fue apenas desviado.

En la tanda de penales, Guillermo Sara se lució al atajar dos penales y le dio el triunfo al Xeneixe después de que Barcia disparara al palo. El próximo miércoles, el club de la ribera jugará otro amistoso frente al Villareal de España.