Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. No podrá llevar visitantes ante BANFIELD.

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, confirmó que Boca no podrá llevar hinchas visitantes al partido del próximo domingo ante Banfield por la fecha 16 de la Superliga. El presidente del Taladro, Eduardo Spinoza, por su parte, declaró: “Necesitamos que los visitantes vuelvan”.

 

Cuando todo indicaba que el Xeneixe podría llevar a su gente al estadio Florencio Sola para el encuentro previsto para este domingo 18 de febrero a las 21.30, el organismo que previene la violencia en el deporte decidió dar marcha atrás con el permiso para los simpatizantes visitantes.

Teniendo en cuenta el último antecedente entre Boca y Banfield por el torneo del año pasado, el saldo no fue positivo, ya que diez personas resultaron heridas por una avalancha en la tribuna que ocupaba la parcialidad xeneize. Tras la negativa de Lugones, el presidente del club del sur, Eduardo Spinioza, aceptó la decisión pero pidió por el regreso de los visitantes porque representa un “fuerte impacto económico”.

Tras esta determinación, Banfield se pierde la posibilidad de facturar cuatro millones de pesos con las entradas que hubieran sido destinadas a los seguidores del líder de la Superliga, quienes disponían de una tribuna con capacidad para 7500 espectadores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Copa Libertadores. Gago sí, Benedetto no.

BOCA. Jugará la Joan Gamper contra BARCELONA.