Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA-RIVER. Piden suspensión de la Supercopa.

La Asociación Civil Salvemos Al Fútbol presentó una medida cautelar para que la Justicia disponga la suspensión del partido que disputarán el próximo 14 de marzo Boca y River para definir la Supercopa Argentina.

 

La medida fue presentada en el Juzgado en lo Civil N°1 a cargo del Dr. Gustavo Caramelo Díaz y en el escrito se solicitó el cumplimiento de “mínimas medidas de seguridad y prevención, además de razonables, que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y, mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno”.

La decisión fue tomada a partir del panorama de violencia que se generó tras los fallos arbitrales de distintos árbitros en el torneo local y la versión instalada de un presunto complot de la AFA para favorecer al Xeneize, que incluyó al presidente de La Nación, Mauricio Macri.

Salvemos al Fútbol es una asociación que fue fundada en 2008 con un objeto amplio relacionado con la violencia en el fútbol. Una de sus finalidades es que todos los socios y simpatizantes de clubes puedan ser acompañados para llevar a la Justicia todo hecho de violencia o corrupción relacionado con ello.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL. Suspenderían partidos si insultan a Macri.

BOCA. Sigue ganando. El ROJO venció a BANFIELD.