Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA-RIVER. Supercopa. Posibles formaciones.

Boca y River se enfrentarán este miércoles a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para definir el campeón de la Supercopa Argentina. Este será el segundo partido que ambos equipos jugarán para definir una final, después de que se enfrentaran en el Nacional de 1976, que ganó el Xeneize.

 

Los dos equipos llegan con realidades opuestas: los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto son líderes absolutos de la Superliga con 46 puntos, y hace 15 meses se mantienen punteros en el fútbol local. Los de Marcelo Gallardo, acumulan 23 unidades en el torneo y no logran encontrar su mejor nivel de juego.

Por esta razón, a la hora de hablar de formaciones, el Xeneize parece tener las cosas más claras y prácticamente no tendrían modificaciones a la hora de presentar el equipo. Por el otro lado, el Millonario sigue realizando cambios en silencio con el objetivo de hallar el mejor funcionamiento posible.

Posibles alineaciones:

BOCA: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez o Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Pity Martínez, Ariel Rojas; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Cabe recordar que Boca llega como campeón del torneo local y River como ganador de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por Fox Sport Premium y TNT Sports, por lo que se requiere tener contratado el “pack fútbol” para poder verlo.

En cuanto a los árbitros, Patricio Loustau será el juez principal. Estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL. ISLANDIA. Se lesionó el mejor jugador.

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.