Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA-RIVER. Vice Xeneize pide postergar partido.

El vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, sugirió postergar el partido entre el Xeneize y River para definir al campeón de la Supercopa Argentina. El dirigente consideró que el clima hostil que se vive por los fallos arbitrales genera una “paranoia muy grande”. “Si no paramos con todo esto, puede haber una tragedia”, dijo.

 

“Si esto sigue así hay que hablar de posponer el partido, porque es muy grave todo lo que se está hablando. Si no paramos con todo esto el día de la final se va a vivir un clima hostil muy grande, puede haber una tragedia”, expresó el dirigente sobre el encuentro que se realizará el próximo 14 de marzo en Mendoza.

Además, Ferrari le echó la culpa a Marcelo Gallardo tras la frase que declaró sobre una supuesta ayuda de la AFA a Boca. “Que Mauricio Macri haya sido presidente de Boca o Claudio Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre”, había dicho el entrenador de River.

El vicepresidente Xeneize añadió: “Todos tenemos que cooperar para que este tema se calme y podamos tener un fútbol tranquilo”.

Resultado de imagen para gallardo guardia alta

A partir de allí, varios dirigentes comenzaron a criticar y aportar más polémica a la situación. El presidente de Independiente, Hugo Moyano, exclamó: “Me preocupa que sea todo Boca. Ese es un tema que nos preocupa a todos y que debería darse una discusión muy profunda porque son situaciones que no parecen demasiado normales. Hay que sentarse y discutirlo”.

Por su parte, el presidente Millonario Rodolfo D´Onofrio llamó a los hinchas a estar “más unidos que nunca” en este momento y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, dijo: “El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por gente cercana a Boca”. 

Por el momento, ni Torneos -empresa organizadora del evento-, ni el Ministerio de Seguridad de la Nación, ni la AFA tienen en mente la postargación del partido por la Supercopa Argentina.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. Perdió con Gremio final de Recopa.

BOCA-RIVER. Supercopa sin VAR.