Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Venció a RIVER 2-1 en el Monumental.

La edición número 200 del Superclásico quedó en manos de Boca Juniors, que se impuso en el Monumental ante River por 2-1. Los de Núñez venían de sufrir la histórica eliminación con Lanús en la Copa Sudamericana, mientras que los Xeneixes son los líderes invictos en el torneo, al cabo de ocho fechas.

La apertura del marcador llegó a los 41 minutos del primer tiempo. Edwin Cardona recibió un tremendo planchazo en el pecho de Ignacio Fernández, que vio la roja correctamente y se fue al vestuario. El colombiano se hizo cargo de ese tiro libre y estampó el 1-0. Pese al hombre menos, el Millonario tuvo un par de chances para igualarlo en el arranque del complemento. A los 16, Cardona se fue expulsado después de que Néstor Pitana sancionara mal un supuesto codazo contra Enzo Pérez, que exageró la caída.

Unos minutos después, Leonardo Ponzio sacó un derechazo que se clavó al lado del palo derecho de Agustín Rossi, que nada pudo hacer. Pero a los 27, Nahitán Nández volvió a romper la paridad tras una gran asistencia de Pablo Pérez, y le puso cifras definitivas al encuentro. Así, Boca dio otro gran paso en la Superliga.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

MARADONA. Debutó, empató y pinchó neumático.