Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Wanchope Ábila muy cerca.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó el interés de su club por incorporar al delantero Ramón “Wanchope” Ábila en el próximo mercado de pases, de cara al inicio del próximo torneo.  “Hay posibilidades que venga a Boca. Creemos que la operación la vamos a hacer ahora”, declaró el máximo mandatario, quien tiene la intención de formar un plantel competitivo para hacerse con la Copa Libertadores del año que viene.

Ábila, que actualmente milita en el Cruzeiro, debutó profesionalmente en Instituto de Córdoba, en 2008. Su gran rendimiento en Huracán, donde marcó 36 goles en 76 partidos y fue campeón de la Copa y la Supercopa Argentina en 2014, hicieron que el club brasileño se interesa mucho en él y comprara el 50% de su pase. A raíz de la deuda que la transacción generó entre el equipo de Belo Horizonte y el Globo, los dirigentes están dispuesto a venderlo para saldarla.

Ante la posibilidad de que Walter Bou abandone el Xeneixe, “Wanchope” sería un gran refuerzo en la delantera. “No me lo pidió Guillermo, es un jugador que me gusta a mí”, reconoció Angelici, que igualmente consultó la situación con el cuerpo técnico. “Lo conozco y siempre me demostró muchas ganas de vestir nuestra camiseta”.