Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOCA. Wilmar Barrios desgarrado. 3 semanas afuera.

El mediocampista de Boca Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el partido ante Independiente de Avellaneda y se perderá al menos cinco partidos entre el tramo final de la Superliga y la Copa Libertadores.

 

El volante colombiano se lesionó en el encuentro correspondiente a la fecha 23° del torneo local, donde el Xeneize perdió como visitante ante Independiente por 1-0, y fue reemplazado por Bebelo Reynoso a los 27 minutos del primer tiempo. Según determinaron los estudios médicos, Barrios sufrió un desgarro que lo marginará de las canchas al menos tres semanas.

Con este diagnóstico, el mediocampista que representa a la Selección de su país se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia de La Plata (29 de abril), y está en duda para el de Unión de Santa Fe (6 de mayo). En lo que respecta a la Libertadores, no estará presente ante Palmeiras (25 de abril) y Junior de Barranquilla (2 de mayo), pero podría regresar el último duelo de la fase de grupos frente a Alianza Lima.

De esta manera, Boca vuelve a sufrir la baja de un jugador importante contando los casos de Paolo Goltz, Edwin Cardona y Carlos Tevez, además de Fernando Gago y Darío Benedetto. Aunque aún no está definido, se cree que el uruguayo Nahitan Nández ocupará la posición de Barrios o, como sucedió ante el Rojo, Pablo Pérez se ubique en ese sector.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA cayó 1-0 con el ROJO. RIVER ganó 2-0 a CENTRAL.

VIDEO. Mejor gol del año. Pibe inferiores Vélez.