Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 20 de julio, 2019
Deportes

BONADEO. Agredido por hinchas en Rusia.

Gonzalo Bonadeo fue agredido por un grupo de hinchas tras el partido entre Argentina e Islandia, a la salida del estadio Spartak de Moscú. El periodista recibió un botellazo por la espalda, fue insultado y se le pidió explicaciones porque el «dólar está a 30 pesos».

 

“Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiro un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente. Ya los que me putearon x el valor del dolar les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita“, se descargó Bonadeo a través de su cuenta de Twitter.

El periodista se encuentra en Rusia cubriendo el mundial, y trabaja para el noticiero de El Trece.

«Recibí un botellazo de un tipo que formaba parte de un grupo de seis filokirchneristas que me insultaban porque estaba con TN», dijo más tarde. «Me acusaban de que el dólar estaba a 30, aunque ellos estaban ahí gastándose la guita, qué se la va a hacer».

«Insistían. ¡El dólar a 30 y vos te quejabas por las bicicletas! Me hablaban de las bicicletas que Kicillof no dejaba entrar al Enard. Nada extremadamente grave, pero no estoy en condiciones de fumármela, porque estaba arriba de la tarima, pero de haber estado abajo podrían haberme lastimado», agregó Bonadeo.

Además, el enviado especial de Telenoche contó: «Putearon a mi viejo también -Diego Bonadeo-. Nada… Bobos que ojalá nunca vuelvan al gobierno», concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL RUSIA-RESULTADOS-GOLES.

Maradona. “Prohibido fumar” en el Mundial.