Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

BOXEO. Reveco noqueado. No pudo recuperar título.

El mendocino Juan Carlos Reveco perdió en el séptimo round por nocaut técnico ante el filipino Donnie Nietes. De esta manera, no pudo alcanzar su cuarto título del mundo.

 

La pelea disputada anoche en California ocurrió en el marco de la velada denominada “Superfly 2”. El combate fue parejo hasta el momento de la definición. Se cerraba el sexto round cuando Nietes metió una tremenda derecha en la cara de Reveco pero la campana evitó su caída. Ya en la séptima vuelta, el mendocino salió cortado y algo mareado por el golpe y e Nietes liquidó el pleito.

De esta manera el fiilipino Donnie Nietes pudo conservar el cinturón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La campaña del mendocino, que a pesar del resultado cumplió una digna tarea en su primera pelea en Estados Unidos, registra por el momento 39 victorias (19 por KO) y cuatro derrotas; Nietes elevó su récord a 41 (23 antes del límite), una caída y cuatro empates.

“Coton” Reveco fue 3 veces campeón del mundo en categorías mosca y minimosca. Sin embargo en California no pudo doblegar a Nietes, cuya última y única derrota en su carrera rentada se remonta al año 2004.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO 

PRIMERA C. Intento de soborno a un jugador.

CHIQUITO y ELIANA. Bienvenida Meghan Ivy. Felices.