Santo en la Web y en la Red
Deportes

Carlitos Tévez. Se va a China. Es oficial. Boca busca reemplazante.

tevez

Boca emitió un comunicado sobre el futuro futbolístico de Carlos Tévez, mientras disfruta de su luna de miel en México. Por medio de un texto muy breve el club confirmó que el delantero partirá a jugar para el Shanghai Greenland Shenhua. 

En su comunicado Boca expresó:

“El jugador Carlos Tevez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas.

 De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución.

¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”.

El Apache cobrará 80 millones de dólares por las dos temporadas que jugará para el equipo chino, según medios de ese país. Lo que serían 110 mil dólares por día. Hasta el momento el contrato lo mantendrá en Asia hasta el 2018.

Por su parte, Boca también recibirá una importante suma de dinero que negoció con el club Chino. Tévez había firmado una cláusula a su vuelta que especificaba que cualquier equipo que quisiera llevarlo debería pagar 20 millones de dólares como concepto de indemnización. Pero aún se desconoce el número que pagará el equipo asiático al xeneixe.

 

Shenhua signs Carlos Tevez from Boca Juniors. Welcome, Carlitos!! @tevezoficial

A photo posted by Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) on

boca